S.A.R. Enrique II°
En el año 1888, S.A.R. José Iº de Gavaldá, recibe a su primogénito al que bautiza como Enrique de Gavaldá. Este a la muerte de su Señor Padre adopta el nombre de Enrique Iº de Gévaudan. El Príncipe- Conde de Gavaldá casa con doña Matilde Clementina de la Casa Aristocrática franco-belga Dupont.
El Príncipe-Conde don Enrique José IIº casa religiosamente por el culto Católico el 4 de febrero de 1933 en la Parroquia Inmaculada Concepción de la Arquidiócesis de Buenos Aires y civilmente el 23 de septiembre 1933, con S.A. doña Elba Alcira Doncil de Saillans.
La princesa Elba Alcira era hija de S. A. Charles Louis Doncil, señor de Saillans de la Casa de Lyon, quien era a su vez hijo primogénito de S. A. don Louis Antonie, legítimo descendiente de la Maison Royale de Soissons; de esta manera la descendencia del matrimonio Gavaldá-Doncil de Saillans entronca sus orígenes y estirpe en la aristocracia gálico-franca.
Sus Altezas Reales fueron Padres de los Infantes: don Eduardo Antonio (+) doña Nilda Elena (+) , doña Norma Teresa, (+) don Ricardo Alberto -quien fuera el XXXVI° conde de Gavaldá (+), don Osvaldo Rubén (+) y don Eduardo Enrique (+).